NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDRÉ CARRILLO | SELECCIÓN PERUANA

"En la próxima fecha tenemos que conseguir 6 puntos"

El habilidoso extremo de la selección nacional aseguró que sí o sí tienen que vencer a Bolivia y Venezuela para seguir en carrera por el Mundial.

Actualizado a
"En la próxima fecha tenemos que conseguir 6 puntos"

Culminada la fecha triple de octubre de las Eliminatorias, gran parte de los legionarios volvieron a sus clubes en el extranjero. No obstante, uno de ellos prefirió quedarse unos días más para compartir gratos momentos con la familia.

Se trata de André Carrillo, el máximo ausente de la selección peruana en el presente mes. Una pequeña fractura en la parte baja de la columna lo privó de los enfrentamientos contra Chile, Bolivia y Argentina.

Ahora, prácticamente, recuperado de la lesión se espera que forme parte de la jornada doble de noviembre. "En una semana espero volver a los entrenamientos con mi equipo en Arabia y luego poder estar disponible para la selección peruana", dijo 'La Culebra' en diálogo con América TV.

En relación a los cotejos del próximo mes (Bolivia y Venezuela), Carrillo fue tajante al asegurar que sí o sí tienen que vencerlos para seguir con chances en la carrera por la clasificación a la Copa del Mundo 2022. "Creo que somos mejores que ellos y lo tenemos que plasmar en el campo. De nada sirve hablar si no lo hacemos. En la próxima fecha doble de Eliminatorias tenemos que conseguir seis puntos", agregó.