NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Transformers en Cusco: así fueron las escenas de explosión grabadas en el Perú

Se sigue filmando Transformers: El despertar de las bestias en Cusco, y los transeúntes han registrado varias imágenes de la producción.

Actualizado a
Transformers en Cusco: así fueron las escenas de explosión grabadas en el Perú

Cusco y los cuzqueños siguen siendo testigos de la filmación de la megaproducción Transformers: El Despertar de las Bestias. El rodaje de la cinta norteamericana se lleva a cabo en la ciudad peruana desde hace algunas semanas. En esta ocasión varios transeúntes, así como los mismos miembros del staff de grabación, registraron escenas de una explosión simulada.

La escena fue grabada en la Plaza San Pedro, una de las más importantes del Cusco. Durante toda la mañana del viernes, se llevaron a cabo prácticas con dobles de riesgo y todo el personal de rodaje.

Los protagonistas de la película, Steven Caple Jr. y Dominique Fishback, estuvieron grabando en el Cusco, pero ya dejaron el país. Anthony Ramos, otro de los protagonistas, habló maravillas del Perú en declaraciones para el diario La República. “Cusco ha sido muy bonito. Mi español es malo, pero amo este lugar. Perú, en general, es muy fascinante, uno de los lugares más bellos que he visto en mi vida. Estoy muy agradecido con la gente y por su recibimiento. Estoy muy feliz de haber venido", señaló el actor.