NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD PERÚ

Divorcio Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: últimas noticias y fechas claves del fin de su matrimonio

Melissa Paredes le fue infiel a Rodrigo Cuba con un bailarín de un reality show. Por el momento ambos se mantienen juntos, pero el divorcio es un hecho.

Actualizado a
Divorcio Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: últimas noticias y fechas claves del fin de su matrimonio

La farándula vuelve a apoderarse de la pantalla chica en Perú. En las últimas horas se conoció la infidelidad de la actriz Melissa Paredes al futbolista Rodrigo Cuba. Los acontecimientos se hicieron públicos por el seguimiento de las cámaras del programa de espectáculos de Magaly Medina.

Paredes fue descubierta en su auto con un bailarín del programa 'El Gran Show'. Una vez descubierta, la esposa del deportista emitió un comunicado explicando que su matrimonio con el 'Gato' había culminado y por ello salía con otra persona. No obstante, el defensor de la Universidad César Vallejo salió a desmentir esa versión y aseguró, en otro comunicado, que todavía mantenía su relación con la conductora de 'América Hoy'.

Esa respuesta dejó, aparentemente, desconcertada a la también actriz de la novela 'Dos Hermanas': "El 7 de octubre hablamos. Rodrigo y yo decidimos separarnos, ambos, por mutuo acuerdo, y llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija y vivir en la misma casa hasta diciembre, porque después cada uno iba a tomar su rumbo".

¿Qué dijo Rodrigo Cuba?

El 'Gato', una vez conocida la infidelidad, indicó que "he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y, sólo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio". Después del descargo de Paredes, en señal abierta, Cuba decidió mantener silencio.

¿Se separaron Cuba y Paredes?

De acuerdo con el último avance del programa “Magaly TV: La Firme”, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes aún se muestran juntos en la vivienda tras el escándalo.