NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD PERÚ

Regresa "Pasión de gavilanes": dónde ver la telenovela en Perú y qué pasará en el final

La telenovela colombiana fue un éxito a nivel mundial entre 2003-2004. Tras casi dos décadas, volverá a la pantalla chica con una segunda temporada.

Actualizado a
Regresa "Pasión de gavilanes": dónde ver la telenovela en Perú y qué pasará en el final

La telenovela "Pasión de Gavilanes" volverá a las pantallas con una nueva temporada para el 2022. La cadena internacional Telemundo informó el retorno de los actores Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), y Natasha Klauss (Sarita Elizondo).

La primera temporada de la exitosa novela colombiana narra la historia de tres hermanos que buscan vengar la muerte de una hermana menor. El plan del hermano mayor, Juan Reyes, era hacerle daño a la familia Elizondo, a quien culpan del suicidio de la hermana, pero la trama toma un giro inesperado cuando ellos se enamoran de tres mujeres jóvenes: Norma, Jimena y Sara Elizondo.

¿Dónde ver la telenovela?

Los 188 episodios de la ficción se encuentran disponibles en Netflix.

¿De qué tratará la segunda temporada?

Según Telemundo, la nueva temporada de "Pasión Gavilanes" empezará con la investigación de la misteriosa muerte de un profesor. Aparentemente el culpable es uno de los hijos de la familia Reyes Elizondo.