NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

El 'Mudo' Rodríguez no se ve lejos de la selección peruana

El experimentado defensor nacional reconoce que aún se encuentra en los planes de Gareca. "Sé que Ricardo me considera", afirmó.

Actualizado a
El 'Mudo' Rodríguez no se ve lejos de la selección peruana
EFE

Ante la aparición de nuevos elementos en la zona defensiva de la selección peruana, surgió la figura de un viejo conocido: Alberto Rodríguez. El 'Mudo' alzó su voz y dejó en claro que a pesar de su prolongada ausencia en la Blanquirroja, aún es considerado por el 'Tigre'.

"Yo creo y sé que Ricardo todavía me considera. Quizás las lesiones frenaron un poco las probabilidades de ser llamado; por eso, hay que ponerse bien y ya luego será decisión del entrenador, pero soy consciente de que Ricardo me tiene en cuenta", dijo el experimentado zaguero al Diario El Gobierno.

Ampliar
EFE

Rodríguez, además, recalcó que Gareca "me tuvo en todo un proceso y no por una lesión se me deje de ver. Yo estoy tranquilo por ese lado, sabiendo tengo que recuperarme para darle argumentos y volver".

Los ejemplos de Farfán y Guerrero motivan al defensor mundialista para volver a los entrenamientos con el grupo incaico. "Le pasó a Jefferson, a Paolo y a otros compañeros, es normal pasar por esto. Cuando demostraron estar a la altura, respondieron de la mejor manera. Al final, eso es a lo que se apunta, nutrir a la selección para que gane partidos y nos metamos en zona de clasificación", indicó.