NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Aquino enciende las alarmas

El mediocampista nacional tuvo que retirarse en camilla del América vs. Tigres UANL. Aún no se conoce qué clase de lesión lo sacó del compromiso.

Actualizado a
Aquino enciende las alarmas

Una mala noticia para la selección peruana llegó desde México. El mediocampista Pedro Aquino no pudo completar el encuentro entre el América y Tigres UANL, porque se marchó lesionado (en camilla) de la cancha del estadio Azteca.

Una molestia en la pierna izquierda, en la que no tuvo que ver ninguna entrada rival, hizo que Aquino cayera sobre el césped del primer escenario deportivo del país y luego pidiera atención médica.

Ligera tranquilidad

En un principio se observó visiblemente afectado al peruano. Es más, en el banquillo no quería ver a nadie. No obstante, al cierre de la primera etapa, Aquino se marchó del campo por su propio pie. Esa acción devolvió un poco la tranquilidad al comando técnico y a los aficionados.

Por lo pronto se espera el parte médico del Club América para conocer qué clase de lesión aqueja al centrocampista incaico y cuál es la gravedad de la misma. De lo que sí estamos seguros es que la selección peruana entró en estado de alerta, a falta de tres semanas para la fecha doble de noviembre de las Eliminatorias 2022.