NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA-SPORTING CRISTAL

Alianza Lima - Sporting Cristal: horario, TV y cómo ver online la Liga 1

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal, penúltima jornada de la fase 2 de la Liga 1 Betsson, hoy, 24 de octubre.

Actualizado a
Alianza Lima - Sporting Cristal: horario, TV y cómo ver online la Liga 1

Alianza Lima y Sporting de Cristal se ven las caras en esta penúltima jornada de la segunda fase de la Liga 1 en lo que será el anticipo de la gran final que disputarán estos dos mismos equipos para convertirse en el campeón nacional, después de que ambos se hayan impuesto en la fase 1 y la fase 2.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Lima - Sporting Cristal?

El Alianza Lima - Sporting Cristal por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson se disputará este domingo 24 de octubre a partir de las 15:30 pm (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Alianza Lima - Sporting Cristal?

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la Liga 1 Betsson se podrá seguir en televisión a través de la pantalla de GOLPERÚ, cadena que ha emite la competición esta temporada.

Internet: ¿Dónde seguir online el Alianza Lima - Sporting Cristal?

Si quieres seguir por internet el Alianza Lima - Sporting Cristal de Liga 1 Betsson, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las reacciones al encuentro de esta tarde.