UNIVERSITARIO

Universitario está en racha

La 'U' mantiene una racha de cinco victorias consecutivas en Primera División, y se encuentra a una de alcanzar las seis, algo que no consigue desde 2017.

0
Universitario está en racha

Universitario mantiene vigente la mejor racha dentro de la Primera División. El equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez suma un total de cinco victorias consecutivas dentro de la segunda fase de la Liga 1 Betsson. Este conjunto de victorias, de hecho, le ha dado posibilidad a recortar puntos con la zona alta de la tabla de clasificación, escalando puestos para mantenerse en una lucha apretada por los primeros puestos.

Los resultados de Universitario:

  • 0-4 vs Alianza Universidad
  • 1-3 vs Sport Huancayo
  • 3-0 vs César Vallejo
  • 1-2 vs Deportivo Binacional
  • 2-1 vs Cusco

La 'U' es el equipo dentro del fútbol peruano que se encuentra en un mejor momento. De cara a la fecha final, el equipo de Lima podría llegar a alcanzar una racha de victorias que no consigue desde hace algunos años. El partido que tendrá que disputar no será tarea sencilla, ya que los de Gregorio Pérez se verán las caras con Melgar, que se encuentra por encima en la clasificación.

Ambos equipos, que se encuentran en tercer (Melgar; 31 puntos) y cuarto (Universitario; 29 puntos) lugar, tienen un partido de máxima exigencia pese a encontrarse lejos de Sporting Cristal y Alianza Lima. Por parte de Melgar, su racha es de cuatro victorias consecutivas, siendo su quinto partido una derrota ante Alianza Lima por 1-0.

Pero si Universitario llega en racha, su atacante Alex Valera tampoco llega en un mal momento para cerrar. El futbolista de la 'U' acumula cuatro goles en sus últimos tres partidos disputados en Primera División, habiendo hecho un doblete ante César Vallejo. Una de las amenazas del conjunto de Lima.

Universitario, en busca de las seis victorias

En este partido Universitario buscará igualar su última mayor racha de victorias en Primera División. La 'U' obtuvo entre septiembre y octubre de 2017 un total de seis victorias consecutivas en la competición peruana, y en aquella ocasión el equipo que truncó la posibilidad al equipo de Lima de obtener su séptima fue...Melgar, que obtuvo una victoria por 2-0 como local.

Unos años después y con la similitud de los meses y la racha, la situación vuelve a ser prácticamente la misma que en 2017. Universitario visita a Melgar, tiene una racha vigente de cinco victorias y quiere acumular seis para conseguir su mayor número de partidos ganados consecutivos desde entonces. La historia se repite a falta de conocer el desenlace.

Los resultados de 2017:

  • 0-2 vs Alianza Atlético
  • 2-0 vs Juan Aurich
  • 2-1 vs Universidad San Martín
  • 2-0 vs Sport Huancayo
  • 1-2 vs Cusco
  • 2-1 vs Sport Rosario