NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca anuncia la lista con déficit de delanteros

El seleccionador habló en rueda de prensa sobre la lista de convocados para afontar los próximos compromisos de selecciones.

Actualizado a
Gareca anuncia la lista con déficit de delanteros

El seleccionador Ricardo Gareca habló en rueda de prensa sobre la lista de convocados para afontar los próximos compromisos de selecciones.

La lesión de Guerrero: "Lamentamos su situación. Estaba bien, pero esto es un contratiempo. Lo está solucionando para sobreponerse. Quiere seguir jugando en un buen nivel. La selección va a esperar su proceso".

Carrillo: "Es tenido en cuenta. A partir de ahí está recuperado"

El presente de Perú en las Eliminatorias: "Mientras los números den, hay confianza. No damos nada por terminado. Matemáticamente los números nos apoyan. Hay que luchar. Esa es mi mentalidad".

La fiesta de Farfán en plena pandemia: "Prefiero no opinar. Prefiero que las cosas se resuelvan de la mejor manera. Son muchos años en los que vamos inmersos en situaciones complicadas".

Estilo: "Tenemos que jugar al límite, no podemos guardarnos nada".

Ausencia de Ormeño: "Tiene una no continuidad en mucho tiempo. Su participación en su equipo es poca. Por eso queremos darle participación a los que tienen una mayor continuidad".

Liza: "Está en consideración. Más allá de que tengamos la opción de contar con un jugador del extranjero, también podemos contar con los del medio local".

Continuidad: "Nunca se me ha cruzado por la cabeza dejar de estar en el cargo. Cuando uno transita tantos años se viven muchas emociones, cada vez el compromiso es más grande, lo que menos quiere uno es hacerle daño a la selección, no he tenido intensión de dar un paso al costado, siempre se debe terminar un contrato".

Guerrero: "Paolo tiene una edad en la que ha demostrado todo. Que venga a Alianza, que es un grande, no lo vemos mal. Dependerá de él".

La idea de juego de la Blanquirroja: "La selección debe salir siempre a ganar, esa es la mentalidad que tenemos y los jugadores la saben, la estrategia para cada partido la pondremos como sea mejor".

La lista, al completo

Gallese, Carvallo, Cáceda; Advíncula, Lora, Corzo, Araujo, Abram, Ramos, Zambrano, Callens, Trauco, López, Loyola; Tapia, Cartagena, Aquino, Yotún, Gonzales, Calcaterra, Peña, Cueva, García; Carrillo, Costa, Lapadula, Farfán, Valera.