NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

André Carrillo regresa a las canchas

El peruano puede volver a disputar un partido después de estar algunos meses fuera de las canchas y tras recuperarse completamente de su lesión.

Actualizado a
André Carrillo regresa a las canchas

André Carrillo volvió a aparecer en la lista de concentrados y este viernes 29 de octubre puede reaparecer ante Al-Ahli por la jornada 10 de la Liga Profesional Saudí. El peruano reapareció en unas postales que publicó el club con todos los jugadores que estarán aptos. El equipo de la ‘Culebra’ es cuarto por el momento, a cinco puntos del líder Al-Ittihad, aunque cuenta con tres partidos menos y una gran posibilidad de tomar la punta.

André Carrillo no disputa un encuentro con el club saudí desde el pasado 27 de agosto tras empatar ante Al-Batín, donde jugó hasta los 59 minutos. Lima fue parte de la fecha triple de septiembre, donde disputó los tres encuentros ante Uruguay, Venezuela y Brasil. Tras unirse con su club, el 20 de septiembre se informó sobre su lesión.

“André Carrillo ha sido diagnosticado con una pequeña fractura en la parte baja de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas”, se pudo leer en el comunicado del Al-Hilal a través de sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?