NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La FIFA cambia el horario del partido entre Venezuela y Perú

La FIFA anunció un cambio de horario para el encuentro de la fecha 14 de las eliminatorias, a disputarse en la ciudad de Caracas.

Actualizado a
La FIFA cambia el horario del partido entre Venezuela y Perú

La selección peruana deberá hacer pequeñas modificaciones logísticas para el partido que deberá enfrentar este 16 de noviembre ante la selección venezolana. La FIFA anunció que habrá un cambio de horario para el encuentro correspondiente a la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022.

El cotejo, programado inicialmente para las 18:00 (hora peruana), en el estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad de Caracas, se jugará a las 16:00 (hora peruana). ¿A quién conviene este cambio? Es difícil decirlo, pero está claro que el clima será bastante más cálido a esa hora, en una ciudad en la que los veranos son muy fuertes.

Perú llegará a este partido después de recibir a Bolivia en Lima, en un duelo en el que los de Ricardo Gareca no tienen margen de error, ya que se encuentran penúltimos en la tabla. Sin embargo, sólo están a cinco puntos del cuarto puesto, con lo que una victoria ante la Verde y otra ante la Vinotinto los podría dejar muy cerca del repechaje.

Si bien no suele hacer promesas ni marcarse objetivos matemáticos, Gareca ha dejado claro que la selección necesita sumar seis puntos en esta doble jornada si quiere seguir soñando con la clasificación a Qatar 2022. Ese sueño pasa, en buena medida, por lo que pueda suceder en Caracas el 16 de noviembre a las 16:00.