NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz regresó con golazo

El delantero peruano volvió a jugar tras 32 días fuera por lesión y firmó el gol de Seattle Sounders con un lanzamiento de penalti a lo Panenka.

Actualizado a
Ruidíaz regresó con golazo
Steph ChambersAFP

Raúl Ruidíaz volvió a lo grande y anotó el gol del empate a uno definitivo en el duelo liguero entre Seatte Sounders y Los Angeles Galaxy en la trigésimo tercera jornada de la MLS.

El delantero peruano regresaba a los terrenos de juego tras perderse seis partidos por lesión y volvió con el olfato goleador intacto que lo caracteriza, haciendo el 1-1 con el que finalizó el partido con un lanzamiento de penalti a lo Panenka. El tanto que abrió el marcador fue obra de Chicharito Hernández.

Con esta nueva diana y pese a haberse perdido un total de siete partidos desde que arrancó esta MLS, Ruidíaz ya suma 17 goles y se coloca a sólo uno del máximo goleador, el argentino Valentín Castellanos, del New York City.

Ruidíaz abandonó el terreno de juego en el minuto 60 por precaución de cara al duelo que enfrentará a Seattle con Vancouver Whitecaps este domingo, en el que los Sounders tratarán de seguir en lo más alto de la Conferencia Oeste de cara a los playoffs.