NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero mejora

El goleador histórico de la selección peruana no necesitó operarse la rodilla. Con fisioterapia y descanso viene superando la lesión a los ligamentos.

Actualizado a
Paolo Guerrero mejora
AFP

Paolo Guerrero va mejorando poco a poco. El recrudecimiento de una vieja lesión en la rodilla generó un sinfín de malestares en el '9' peruano, pero afortunadamente no reviste de gravedad y su rehabilitación, en Alemania, es todo un éxito.

La madre del goleador histórico de Perú dio detalles de la evolución médica: "Está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos", dijo en diálogo al canal Integration Fernsehen.

Una vez que Guerrero se desvinculó del Internacional, viajó junto a su madre a la ciudad de Munich, Alemania, para tratarse de la dolencia en los ligamentos de la rodilla con los mejores médicos posibles. Cabe precisar que el 'Depredador' conoce a la perfección el lugar porque ahí inició su carrera como profesional en el Bayern.

"Él vino muy muchacho. Como quería ser jugador, se entregó. Se acostumbró de a pocos. Lo he visto contento ahora. Acá tiene dos hijos", explicó Petronila Gonzales, que, además, adelantó la fecha de retorno del artillero inca a suelo peruano: "Nos queda cuatro días. Ya no se hincha la rodilla. Tenía que tratarse acá para que le digan qué era lo que tenía. Con fisioterapia todo está en orden. Necesitaba también un descanso".