NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Carrillo vuelve al gol

Primera titularidad para 'La Culebra' tras superar una lesión en la espalda y respondió con una anotacion de cabeza frente a Damac, por la liga saudí.

Actualizado a
Carrillo vuelve al gol
@ariyadhiah

André Carrillo llegará fino a la doble fecha eliminatoria de noviembre. El extremo peruano anotó un gol en la victoria 2-0 de Al-Hilal sobre Damac, por la jornada 11° del campeonato saudí. La conquista de cabeza del '19' se dio a los 55' y sirvió para romper la igualdad.

Después de su muy buena participación, el comando técnico de Al-Hilal decidió retirarlo del campo a pocos minutos del final. El último encuentro como titular de Carrillo se dio el pasado 27 de agosto tras empatar ante Al-Batín, donde jugó hasta los 59 minutos.

Culebra rumbo a Lima

Dentro de pocos días, el habilidoso atacante inca deberá reportarse a la Villa Deportiva Nacional para integrarse a los entrenamientos de la selección peruana, de cara a los compromisos eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

“André Carrillo va a llegar totalmente recuperado. Creemos que incluso tendrá algunos partidos previo a los encuentros de la selección peruana”, manifestó Ricardo Gareca en la última rueda de prensa.

André Martín Carrillo Díaz
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?