UNIVERSITARIO

Alfonso Barco, en la mira de Universitario de Deportes

El club crema se interesó por el joven mediocampista formado en la San Martín. El técnico Gregorio Pérez dio el visto bueno para incorporarlo.

0
Alfonso Barco, en la mira de Universitario de Deportes
USMP

Universitario de Deportes comenzó a pensar en las incorporaciones para la próxima temporada. El entrenador Gregorio Pérez confirmó que sigue muy de cerca al joven mediocampista Alfonso Barco, formado en las divisiones menores de la Universidad San Martín.

“Barco es un buen jugador, tiene buena zurda, mucha técnica, tiene mucho por aprender, pero veo con un gran futuro”, dijo 'Goyo' en una charla con radio Ovación. En la misma aseguró que espera cerrar el fichaje: “Puede ser una gran alternativa para el club, me llamó la atención y lo he visto estos dos últimos meses, se tratará de concretar lo suyo”.

Linaje crema

Alfonso Barco, de 19 años, lleva el fútbol y la identidad de Universitario en la sangre. Es hijo de Álvaro Barco, otrora zaguero campeón crema, y sobrino de José Guillermo 'Chemo' del Solar, uno de los últimos referente de los de Odriozola. Vale precisar que 'Fonchi', además, es un convocado habitual en la U-20 de la selección peruana y participa como sparring ante el equipo mayor.