NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz busca hacer historia

El delantero peruano suma 17 goles, uno menos de los que convirtió Obafemi Martins en 2014, y jugará en el MLS Decision Day en busca del récord goleador.

Actualizado a
Ruidíaz busca hacer historia

Este domingo tendrá lugar en la Major League Soccer estadounidense el MLS Decision Day, que pone punto y final a la liga regular y tras el que se decidirán qué equipos pelearán por el título de campeón en los playoffs.

Los Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz son uno de los equipos ya clasificados a la fase final, siendo líderes de la Conferencia Oeste sólo a falta de saber si acaban primeros, segundos o terceros de la tabla, pero el delantero peruano tiene un reto mayúsculo en el duelo que disputan ante Vancouver Whitecaps: superar la marca de Obafemi Martins.

El delantero peruano suma 17 goles en lo que llevamos de fase regular y está a sólo uno de los 18 que logró el nigeriano Martins en el 2014, por lo que si logra dos tantos se convertirá en el máximo goleador en una temporada en la historia de los Seattle Sounders.

Además, el MLS Decision Day es una cita que trae grandes recuerdos al propio Ruidiaz. En 2018 ya firmó un doblete épico para meter a los Sounders en la ronda final e incluso esquivar la primera ronda de playoffs. El delantero peruano juega contra la historia en Vancouver.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?