NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Fallece Pierre Manrique, periodista deportivo

RPP anunció que Pierre Manrique, periodista deportivo de larga trayectoria en el Perú y en la Argentina, falleció esta mañana.

Actualizado a
Fallece Pierre Manrique, periodista deportivo

El periodismo peruano está de luto. Diversos medios confirmaron que esta mañana, Pierre Manrique, reconocido periodista deportivo que trabajó en distintos medios de comunicación comunicación, falleció. Manrique tenía una larga trayectoria en el oficio, que ejerció con profesionalismo tanto en el Perú, donde nació, como en Argentina.

Manrique, entre otros méritos, fue uno de los fundadores del reconocido espacio deportivo de RPP "Fútbol Como Cancha", así como de otros programas argentinos y peruanos, además de haber cubierto una buena cantidad de eventos deportivos, incluyendo mundiales de fútbol. Periodistas deportivos de la región, así como jugadores de fútbol, expresaron su tristeza en redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar fue el reconocido periodista Juan Pablo Varsky, al que le siguieron otros como Martín Libermann y Jorge Baravalle, todos colegas argentino. Desde AS Perú, expresamos nuestras condolencias con la familia de Pierre Manrique y con todos sus colegas, en especial con los de RPP Deportes.