NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Vilca ilusiona en Doncaster

El joven peruano consiguió su segundo gol en Inglaterra y lideró a su equipo en la victoria sobre Scunthorpe United (3-2) con dos asistencias.

Actualizado a
Vilca ilusiona en Doncaster

Rodrigo Vilca sigue acumulando minutos y ganando experiencia en Inglaterra. El jugador peruano está jugando en calidad de cedido en el Doncaster Rovers durante esta temporada a préstamo del Newcastle United. Su adaptación a la League One (tercera división inglesa) es ya una realidad donde ya es uno más dentro de los planes de Richie Wellens.

En su última aparición, el joven peruano fue la figura del partido que jugó su equipo contra Scunthorpe por la Football League Trophy (competición que juegan los clubes de la segunda y tercera división de Inglaterra). Vilca logró su segundo gol de la temporada a los 5 minutos de partido. Un disparo desde larga distancia que fue desviado por un defensor antes de entrar por la parte izquierda de la portería. Su primer tanto fue en el triunfo ante Cheltenham, 3-2, de la decimoquinta jornada de la League One.

Su actuación durante 90 minutos del encuentro se saldó con un gol y dos asistencias. Además, realizó 8 recuperaciones y tuvo un 92% de pases precisos. El extremo derecho también se desenvolvió como mediapunta, lo que le permitió estar más cerca del balón y esto le llevó a tener un mayor protagonismo dentro del terreno de juego. 

Con esta victoria, Doncaster Rovers suma 6 puntos y se encuentra en el segundo lugar del grupo F de la Football League Trophy. Sin embargo, su temporada en la liga es totalmente opuesta porque ocupan la penúltima plaza. 

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?