NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BOLIVIA

Perú - Bolivia: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Perú vs Bolivia, fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Perú - Bolivia: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Partido decisivo entre Perú y Bolivia, ya que la distancia que hay entre ellas es de un solo punto. Ninguna quiere fallar. Los de Gareca ya perdieron el duelo directo contra La Verde en La Paz y solo ganaron a Chile en la triple fecha de octubre. También cayeron ante Argentina. Mientras, los de César Farías llegan en mejor momento tras sus dos victorias, una ante los peruanos y la otra frente a Paraguay. 

Sigue en vivo el partido entre Perú y Bolivia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Horario: ¿A qué es el Perú - Bolivia?

El encuentro Perú - Bolivia que se disputará el jueves 11 de noviembre en estadio Nacional, en Lima, a partir de las 21:00 en Perú (3:00 en España).

Televisión: ¿En qué canal es el Perú - Bolivia de hoy?

El duelo entre Perú y Bolivia se podrá disfrutar en el territorio peruano a través de Movistar Deportes y Latina Televisión, mientras que en Bolivia será emitido por COTAS Televisión y Tigo Sports (Movistar Liga y Movistar liga de Campeones en España).

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú - Bolivia?

Si quieres seguir en directo el Perú vs Bolivia de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.