NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Ángelo Campos, citado a última hora en lugar de Carlos Cáceda

El comando técnico de la selección peruana llamó de emergencia al portero de Alianza Lima porque el '1' de FBC Melgar dio positivo a COVID-19.

Actualizado a
Ángelo Campos, citado a última hora en lugar de Carlos Cáceda
Grupo La República

La selección peruana amaneció con una alarmante noticia: el arquero Carlos Cáceda arrojó positivo en un examen de descarte COVID-19. Horas más tarde, se le realizó la contraprueba y dio el mismo resultado. Ante ello, el cuerpo técnico de la Blanquirroja llamó de emergencia a Ángelo Campos, el '31' de Alianza Lima, de cara al partido contra Venezuela.

Una vez que recibió el llamado, Campos enrumbó inmediatamente a la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para someterse a una prueba molecular -la cual dio negativa- para conocer su estado de salud. En la tarde, tanto la selección nacional como Alianza Lima informaron la convocatoria del arquero.

El presente de Ángelo Campos es sumamente alentador. En un momento del certamen nacional llegó a mantener su arco en cero en siete presentaciones con Alianza Lima. Además, ganó la Fase 2 de la Liga 1 y gracias a ello disputará las finales nacionales contra Sporting Cristal.

Cabe precisar que es la primera vez que Campos es citado a la selección mayor. Anteriormente supo defender los tres palos de la U-20, categoría con la que disputó el Campeonato Sudamericano de Fútbol del 2013. En aquel torneo, el portero inca se lució con una extraordinaria atajada frente a Uruguay, que le permitió llevar el apelativo de 'Tex Tex', personaje animado de la serie 'Supercampeones'.