ALIANZA LIMA

Alianza recupera a sus titulares

Los futbolistas habituales en el esquema del entrenador Bustos superaron la COVID-19 y buscan ponerse en forma de cara a la primera final nacional.

0
Alianza recupera a sus titulares
Liga Profesional

La tranquilidad a vuelto al estadio Alejandro Villanueva. A pocos días de la primera final nacional ante Sporting Cristal, Alianza Lima recuperó a los futbolistas titulares que se encontraban enfermos de coronavirus.

A primera hora, la columna vertebral del conjunto blanquiazul se reportó a los entrenamientos en Matute y de manera inmediata inició trabajos bajo el mando del estratega argentino Carlos Bustos.

En las próximas horas aparecerán por La Victoria los jugadores Arley Rodríguez, Javier Navea, José Gallardo y Óscar Pinto, quienes no sufrieron ninguna complicación por el virus. El miércoles, es probable, que acudan al recinto victoriano los deportistas Edhu Oliva y Dylan Caro.

De Caracas al barrio de Matute

Ni bien culmine el partido contra Venezuela, por las Eliminatorias 2022, tanto Jefferson Farfán como Ángelo Campos descenderán del avión e irán inmediatamente al recinto Alejandro Villanueva para continuar con las prácticas con miras a las finales ante los cerveceros.