NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACADEMIA CANTOLAO

Celi, detenido por posesión de arma y comiso de drogas

El joven mediocampista de la Academia Cantolao fue intervenido y trasladado a la División de Investigación Criminal por actos delincuenciales.

Actualizado a
Celi, detenido por posesión de arma y comiso de drogas
Grupo La República

Yuriel Celi vuelve a estar involucrado en un escándalo extradeportivo. El joven futbolista de la Academia Cantolao fue detenido por la policía y trasladado a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) por posesión de arma y comiso de drogas. En compañía de Celi se encontraba Brian Reyna, quien también fue detenido.

El programa de espectáculos 'Magaly TV La Firme' dio cuenta de la información. En ese mismo espacio, la abogada de los deportistas del 'Delfín' dijo que “todavía no están denunciados, están en investigación. Pero no hay nada grave, no hay nada grave”.

Yuriel Celi, a inicios de años, contó con una interesante oferta de Racing Club. Después de varios días de intentos, 'La Academia' se retiró de las conversaciones por el elevado costo que pedían por el jugador. Otras instituciones del exterior que se interesaron por él fueron Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.