SELECCIÓN PERUANA

Advíncula y Trauco no estarán ante Colombia por suspensión

Los dos laterales titulares de la selección fueron amonestados ante Venezuela y no podrán jugar en Colombia, por la fecha 15 de las eliminatorias.

0
Advíncula y Trauco no estarán ante Colombia por suspensión

No todo podía ser color de rosa para Perú en el trascendental triunfo conseguido en Caracas ante Venezuela. La selección consiguió tres puntos que la acercan como nunca antes a Qatar 2022. De hecho, tras las sorpresiva derrota de Chile en Santiago ante Ecuador, y el empate de Colombia en Barranquilla ante Paraguay, la blanquirroja se ubica en el quinto lugar, con 17 puntos.

En el cuarto lugar, con la misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles, se encuentra Colombia, rival al que la selección de Ricardo Gareca deberá visitar sin dos de sus defensores titulares. Miguel Trauco y Luis Advíncula fueron amonestados en Caracas y se perderán el vital duelo en Barranquilla ante los de Reinaldo Rueda.

Los dos laterales, de buen partido ante Venezuela, recibieron amarillas merecidas. Trauco se la ganó en una de las últimas jugadas del partido, tras derribar sin pelota a un atacante venezolano, mientras que Advíncula pisó a un rival en el minuto 42, lo que obligó al árbitro brasileño Bruno Arleu a mostrarle la tarjeta.

Aunque falta todavía un poco más de dos meses para la cita en Colombia, los reemplazantes de ambos están cantados. Por izquierda, será con toda seguridad Marcos López quien juegue en lugar de Trauco, mientras que, por derecha, sería sorprendente que Aldo Corzo no ocupe el lugar de Advíncula, aunque Jhilmar Lora tiene una chance.