NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA-SPORTING CRISTAL

Alianza - Sp. Cristal: horario, TV y cómo ver online la primera final de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Alianza vs Sporting Cristal, partido de ida de la fina de la Liga, en As.com

Actualizado a
Alianza - Sp. Cristal: horario, TV y cómo ver online la primera final de la Liga

Alianza Lima y Sporting Cristal se ven las caras en el primer partido de la final de la Liga. El estadio Nacional acoge este encuentro donde habrá un 30% de aforo en las gradas. El conjunto de Carlos Bustos quiere hacer historia al llevarse el trofeo ante el vigente campeón del fútbol peruano. Los de Mosquera quieren alargar su felicidad con un victoria esta tarde.

Sigue en vivo el partido entre Alianza - Sporting por la primera final de la liga

Horario: ¿A qué hora es el Alianza - Sporting?

El partido entre Alianza y Sporting por la primera final de la Liga, que se jugará el domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional a partir de las 15:00horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Alianza - Sporting?

El partido entre el Alianza vs Sporting, que tendrá inicio a las 15:00, se podrá ver en la televisión a través de la señal de Gol Perú y  ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Plantese - River?

Si quieres seguir en internet el Alianza - Sporting, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la ida de la final de la Liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.