FÚTBOL PERUANO

Éxito Monumental

Universitario de Deportes es el primer club peruano en crear un tour turístico en su recinto. La iniciativa es un verdadero éxito en tiempos de pandemia.

0
Éxito Monumental
Universitario

La 'U' no se quedó de brazos cruzados. Ni bien culminó la temporada 2021 de la Liga 1, los cremas sorprendieron al medio local lanzando el 'Tour Monumental', el primer circuito de turismo deportivo en el fútbol peruano, que tiene como su principal atractivo al estadio Monumental.

La finalidad es mantener viva la conexión Universitario-hinchada. “Es un primer paso por devolverle el club a los hinchas, que lo sientan cerca, suyo. Y que nuestro estadio pueda tener vida de lunes a domingo, con o sin partido”, expresó Daniel Amador, gerente de marketing de la 'U', a la revista Somos.

Triunfo turístico

Una vez conocida la iniciativa, los amantes de Universitario adquirieron los boletos para apoyar a los merengues y pasar un buen día en familia. De acuerdo con el club de Odriozola, "se habilitaron 44 horarios entre los meses de noviembre y diciembre, con fechas programadas los viernes, sábados y domingos; y en solo 48 horas las entradas se agotaron". Se estima que cerca de 80 mil soles ingresarán a las arcas y servirán en el proceso de reconstrucción institucional.

Los atractivos del 'Tour Monumental'

  • La nueva estatua de Lolo Fernández, ídolo máximo de Universitario.
  • El vestuario crema.
  • La sala de prensa.
  • El palco presidencial.
  • La cancha.
  • La Tienda Crema.

Adquisición de boletos

Por lo pronto, las entradas se han agotado y saldrán nuevamente a la venta en el mes de enero. La compra se realiza mediante la web de Teleticket.