NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero apunta a Corinthians

Paolo Guerrero se encuentra concentrado en completar su rehabilitación, pero no descuida su futuro. Corinthians está en su horizonte cercano.

Actualizado a
Guerrero apunta a Corinthians
AFP

Una vez confirmada la salida de Paolo Guerrero del Internacional, se han especulado todo tipo de nuevos destinos. El que cobra más fuerza es Alianza Lima por su conexión como aficionado acérrimo. Sin embargo, aparece una nueva opción que no puede verse por encima del hombro. Según informa GOAL BR, el 'Depredador' quiere regresar a Corinthians, pero el timao rechaza el vínculo.

El último impulso internacional de Guerrero fue cuando fichó por Corinthians en el 2012. A partir de entonces, se erigió como un goleador de peligro en el Brasileirao y en cualquier torneo a disputar. Con el Time do Povo supo ganar el Campeonato Brasileño, el Campeonato Paulista, la Recopa Sudamericana y -el más importante- el Mundial de Clubes.

Después de sus brillantes temporadas como timao, Guerrero recaló en el Flamengo e Internacional, clubes en donde nunca pudo alcanzar el nivel exhibido en el Neo Química Arena. Por ello, el '9' peruano ve a Corinthians como una nueva poliza de seguros, pero esa opción no es contemplada desde el lado administrativo. "Sueña con volver para la disputa de la próxima temporada. El delantero centro de 37 años ve al club paulista como la mejor opción en el mercado del balón. Sin embargo, la directiva no está entusiasmada con la posibilidad del regreso del atleta", subraya GOAL BR.

Llamada tricolor

Mientras Guerrero continúa su rehabilitación a la rodilla en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), su representante se encarga de analizar las opciones para que prosiga su carrera en el exterior. De acuerdo con GOAL BR, el Fluminense consultó por el presente del artillero histórico de Perú. También despertó el interés de Boca Juniors y de un club de la MLS.