NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

César Vallejo se refuerza con el panameño Abdiel Arroyo

El conjunto poeta fichó al 'Pistolerito', delantero panameño de 27 años que representó a su selección en la Copa del Mundo 2018.

Actualizado a
César Vallejo se refuerza con el panameño Abdiel Arroyo
CD Árabe Unido

La Universidad César Vallejo anunció a su primera incorporación de cara a la temporada 2022. Se trata del atacante panameño Abdiel Arroyo, cuya extensa trayectoria se encuentra, sobre todo, marcada por su histórica participación con los canaleros en la Copa del Mundo 2018.

En el presente año, Arroyo defendió la camiseta del Árabe Unido de Colón en la Liga Panameña de Fútbol en el Clausura 2021. A pesar de que su club no logró acceder a las siguientes rondas, el 'Pistolerito' logró cuajar una buena campaña, lo que le permitió retornar a la selección de Panamá en la última fecha de la octagonal.

Abdiel Arroyo, de 27 años, se dedicó, en principio, al atletismo, pero sus deseos por dedicarse al fútbol fueron mayores. Debutó en el 2010 con el Árabe Unido y en adelante paseó su fútbol en clubes como R. N. K. Split (Croacia), Deportes Tolima (Colombia), Danubio (Uruguay), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), CD Santa Clara (Portugal), Newcastle Jets (Australia) y Maccabi Petah Tikva (Israel).