NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

Ángelo Caro le da a Perú su primera medalla en los I Panamericanos Junior

Ángelo Caro continúa dejando al Perú en alto. El joven deportista, de 22 años, obtuvo la medalla de plata en la disicplina de skateboarding, en Cali-Valle.

Actualizado a
Ángelo Caro le da a Perú su primera medalla en los I Panamericanos Junior
Andina

Ángelo Caro vuelve a robarse todos los focos de atención. El joven deportista nacional logró la primera medalla para el Perú en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El skater, cuya trayectoria despegó a partir de su histórico quinto lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se colgó la medalla de plata en su disciplina tras registrar un puntaje de 24.23.

Caro, de 22 años, cumplió con la promesa realizada antes de partir a suelo colombiano: “Me ilusiona la posibilidad de regresar con una medalla al Perú, ya que entrenó fuerte para superarme”.

Superación constante

El 2021 será un año demasiado especial para Ángelo Caro. A mediados consiguió un diploma olímpico por su loable quinto puesto en skate en los JJOO y en octubre se hizo con el primer lugar del Festival de Madrid Urban Sports 2021. Cerrará el ciclo, ahora, con una presea de plata que ingresa a la historia del deporte peruano.