NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - ALIANZA LIMA

Sporting Cristal - Alianza Lima: horario, TV y cómo ver online la segunda final de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Sporting Cristal vs Alianza Lima, partido de ida de la fina de la Liga, en As.com

Actualizado a
Sporting Cristal - Alianza Lima: horario, TV y cómo ver online la segunda final de la Liga

Una semana después, Sporting Cristal y Alianza Lima se volverán a ver las caras en el Nacional de Lima para la definición de la final de la Liga 1. El 1-0 de la ida pone a los Blanquiazules con ventaja en la disputa del partido, pero los Celestes buscarán conseguir una remontada que no se ha visto en este escenario de manera habitual. De momento, el gol de Hernan Barcos es el que mayor valor tiene sobre el terreno de juego.

Sigue el Sporting Cristal vs Alianza Lima de Liga 1 hoy, en vivo

Horario: ¿A qué hora es el Sporting - Alianza?

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la segunda final de la Liga 1, que se jugará el domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional a partir de las 15:00horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Sporting - Alianza?

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que tendrá inicio a las 15:00, se podrá ver en la televisión a través de la señal de Gol Perú y ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Sporting - Alianza?

Si quieres seguir en internet el Sporting Cristal vs Alianza Lima, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la vuelta de la final de la Liga 1. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.