NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Ricardo Gareca reconoce que no fue un buen año para Perú

A pesar de que la Blanquirroja cierra el 2021 en puesto de repesca intercontinental, el entrenador Ricardo Gareca considera que no se hizo un buen año.

Actualizado a
Ricardo Gareca reconoce que no fue un buen año para Perú
AFP

Ricardo Gareca regresó a su natal Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Antes de dedicarse de lleno a sus asuntos personales, pasó por el estudio de F90 de ESPN para analizar todo lo relacionado con la selección peruana en la andadura rumbo a la Copa del Mundo 2022.

  • Año 2021: "No fue bueno el año, fue muy duro. Pero, lo terminamos bien ganando estos dos partidos bien nos acomodamos, en una zona debajo de Ecuador".
  • Los competidores: "Ya está cortado lo de Brasil y Argentina. Ecuador está muy cerca, le falta ese paso para cerrar. El resto de las selecciones está peleando, salvo Venezuela que está eliminado. Después todos los demás estamos peleando por un cupo".
  • Juego incómodo: "Lamento el resultado contra Paraguay, en el inicio, por cómo se dio el trámite. Era un partido que podíamos haberlo ganado, arriesgue más de la cuenta en un determinado momento. Nos dieron vuelta el partido, luego lo empatamos".
  • Continuidad: "La única posibilidad que yo no renovara con Perú es que tuviera posibilidades concretas con la selección argentina, si no, yo estaba muy cómodo en Perú".