NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Raúl Ruidíaz, el mayor anhelo del América y Cruz Azul

Raúl Ruidíaz es objeto de deseo por los clubes más históricos y poderosos del fútbol mexicano. ¿Se acerca el retorno de la 'Pulga' a la Liga MX?

Actualizado a
Raúl Ruidíaz, el mayor anhelo del América y Cruz Azul
Alika Jenner

Raúl Ruidíaz está, nuevamente, en la órbita del balompié mexicano. Precisamente de dos clubes históricos: América y Cruz Azul. Tanto la 'Máquina Cementera' como las 'Águilas' se han interesado por la carta pase del delantero peruano, quien recientemente dio a entender -mediante un misterioso mensaje en Instagram- que su ciclo con Seattle Sounders, de la MLS, había concluido.

Según avanzó TUDN MX, el América y el Cruz Azul siguen de cerca los pasos de Ruidíaz, pero ninguno presentó una oferta formal dado que el alto salario que percibe no es sencillo de costear. Aun así en Coapa y La Noria piensan en la 'Pulga' como un elemento importante con miras a la siguiente temporada.

Intermediarios incas

A pesar de que las negociaciones, en un principio, se verían obstaculizadas por el elevado sueldo de Ruidíaz, los peruanos Juan Reynoso y Pedro Aquino han intentado convencer al ariete andino. El entrenador de Cruz Azul ya hizo saber el interés a los cementeros y Pedro Aquino habló con Raúl para que aterrice en Coapa.