NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Liza mira hacia Europa

El delantero de Sporting Cristal tendría propuestas de clubes europeos para la próxima temporada. Actualmente se encuentra en España.

Actualizado a
Liza mira hacia Europa

Una de los mejores jugadores jóvenes de la Liga 1 está cerca de dar el gran salto. Percy Liza, delantero de Sporting Cristal, podría migrar al fútbol europeo en la próxima temporada. Se trata de información publicada por el periodista Jean Martín Dueñas que AS Perú ha podido confirmar: el jugador de 21 años tiene pretendientes en distintas ligas del viejo continente.

Sin embargo, por el momento, no hay clubes españoles detrás de él, como vienen sosteniendo algunos medios. El interés del Celta de Vigo hace algunos meses solo quedó en un sondeo, pero sí existirían equipos de Francia y Holanda, específicamente, que han preguntado por la situación del delantero, que también está en el radar de Ricardo Gareca.

Liza viene de firmar su mejor temporada en Sporting Cristal: anotó seis goles y dio tres asistencias en la Fase 2 de la Liga 1, en la que también terminó consolidándose como titular. De no venderlo a un equipo extranjero, el delantero permanecerá en La Florida y mantendrá su lugar en la delantera, ya sea como extremo o como punta de lanza.

Juan Sánchez, el primer fichaje de Cristal

Por otro lado, la directiva celeste ya se encuentra armando el plantel para la próxima temporada. El primer fichaje sería el ecuatoriano Juan Sánchez, de 18 años. El mediocampista estuvo a prueba los últimos dos meses y parece haberse ganado su lugar: aún no está claro si el ex Independiente del Valle firmaría para trabajar en el primer equipo o en la reserva.