NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Cristal ficha a Leandro Sosa

El club rimense anunció la contratación del mediocampista uruguayo por dos años. Viene de jugar la Copa Libertadores en Ayacucho FC.

Actualizado a
Cristal ficha a Leandro Sosa

Sporting Cristal ha anunciado a su primer refuerzo para la temporada 2022. Leandro Sosa ha firmado un contrato por dos años con el equipo rimense, subcampeón de la Liga 1. El mediocampista uruguayo puede desempeñarse como volante interior o como extremo, por lo que le brindará opciones a Roberto Mosquera en el último tercio del campo.

Sosa viene de jugar dos temporadas en el Ayacucho FC, consolidándose como uno de los futbolistas extranjeros de la Liga 1. En total, ha jugado 57 partidos con el club ayacuchano, marcando 10 goles y entregando 7 asistencias. Esta temporada, le anotó al Gremio, por la Copa Libertadores.

Por el momento, no hay otras novedades en lo que respecta a llegadas en el club de La Florida. Se sabe que la directiva busca un delantero centro en el extranjero para reemplazar a Riquelme, así como un extremo ofensivo. Por otro lado, Juan José Luque, director deportivo del club, señaló que por el momento no hay ofertas por ninguno de los jugadores de Cristal.