NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Carrillo confía en acudir a Qatar 2022: "Vamos a clasificar"

El habilidoso extremo nacional aseguró que Perú se encuentra fuerte y enfocado para superar todos los obstáculos que aparezcan por delante.

Actualizado a
Carrillo confía en acudir a Qatar 2022: "Vamos a clasificar"

Culmina el año deportivo de la selección peruana. El balance, por números, es bastante positivo. El quinto lugar en la tabla de las clasificatorias deja una sensación de tranquilidad para lo que se viene ni bien inicie el 2022. Al respecto, André Carrillo aseguró que el grupo se encuentra fuerte y preparado de cara a los próximos desafíos; aunque la mente se encuentra enfocada en Colombia.

"El equipo está con confianza, en Venezuela sufrimos, pero muchas veces hay que saber sufrir para conseguir los objetivos. Fueron importantes los seis puntos que conseguimos, ahora en la recta final es cuando más concentrados tenemos que estar. No pensamos en los cuatros partidos, pensamos básicamente en Colombia porque nos jugamos el cuarto puesto con ellos", precisó la 'Culebra' en diálogo con ESPN Perú.

Para que la Blanquirroja llegue con rodaje a la próxima fecha eliminatoria, se programaron dos amistosos; uno de ellos es ante Panamá. Lamentablemente, Carrillo será baja obligada. "No puedo [estar] porque estoy en competición, yo no paro, en Navidad y Año Nuevo tengo partidos", sostuvo.

Al igual que el resto de connacionales, André Carrillo confía en el pase a Qatar 2022. "Vamos a clasificar. Queremos hacer felices a todos los peruanos, vamos a darlo todo, estamos preparadísimos y enfocadísimos. Antes de las últimas dos fechas, me sentía con menos confianza; ahora estamos más positivos y nos sentimos más cerca, así que vamos que vamos", añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?