NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú anuncia un partido amistoso ante Jamaica en el Nacional

La Blanquirroja volverá a cruzar miradas con los Reggae Boyz después de cinco años. En aquel entonces, el triunfo fue para el combinado inca.

Actualizado a
Perú anuncia un partido amistoso ante Jamaica en el Nacional
Grupo La República

La selección peruana ha anunciado que sostendrá un nuevo partido amistoso en enero. El rival elegido por la FPF ha sido Jamaica. El compromiso se jugará el próximo 20 de enero, en el estadio Nacional.

El amistoso internacional, cabe precisar, no corresponde a una fecha FIFA, por lo que la Blanquirroja podría estar compuesta en su mayoría por elementos de la Liga 1. Aunque también pueden ser considerados los futbolistas de la MLS.

La última vez que Perú y Jamaica cruzaron caminos fue en un juego preparatorio en el 2017, en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. El triunfo fue para el grupo de Ricardo Gareca por 3-1. Los goles nacionales llegaron a través de Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero. El descuento fue obra de Jermaine Johnson.

Cinco días después del amistoso contra los 'Reggae Boyz', la selección peruana se jugará gran parte de la clasificación a la Copa del Mundo 2022 ante Colombia, en Barranquilla. Iniciando el mes, hará lo propio frente a Ecuador, en Lima.