NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El cerrojo que faltaba

Ángel Cayetano completó su primer entrenamiento con Universitario. "Es una alegría inmensa estar en la 'U'", comentó el uruguayo.

Actualizado a
El cerrojo que faltaba

Universitario de Deportes ha conseguido la pieza que le faltaba en el mediocampo. Luego de una temporada con altibajos, en la que el equipo se enderezó recién con la llegada de Gregorio Pérez, los cremas ya arrancaron la pretemporada con su más reciente fichaje: Ángel Cayetano. El uruguayo, que puede desempeñarse como mediocampista o defensor central, ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros.

“Seguro Universitario es el más grande, porque es el que tiene más copas. Es un gran desafío que me llega en un momento justo. Voy a tratar de disfrutarlo con mucha responsabilidad. Vamos a pelear los primeros lugares. Es importante ir paso a paso porque es la forma más fácil de enfocarse”, seáló Cayetano en conferencia de prensa.

Por su parte, el director técnico, Gregorio Pérez, se mostró satisfecho con la llegada del refuerzo, que tendrá que luchar por hacerse de un lugar en el primer equipo. "Cayetano tiene la oportunidad, como nos pasó a nosotros, de llegar a este equipo tan grande. Él llega a la 'U' por sus condiciones futbolísticas y humanas que están dentro de esta gran familia", aseguró.

El mediocampista uruguayo de treinta años vivirá su segunda etapa en el fútbol peruano, ya que en el 2016 pasó una temporada en Cusco FC. Eso le ha permitido vivir las dificultades de jugar en ciudades de altura, como sucederá durante la Liga 1 el próximo año. "Los primeros días que llegué a Cusco, sentí la altura. A los cuatro o cinco días, me adapté. El tema de la velocidad de la pelota es complicado", añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?