NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Callens recibe las llaves de la ciudad de Nueva York

El zaguero peruano recibió de manos del alcalde Bill de Blasio las llaves de la ciudad en las celebraciones por el título de la Major League Soccer.

Actualizado a
Alexander Callens recibiendo de manos de Bill de Blasio las llaves de la ciudad
YouTube

Las celebraciones por la histórica obtención de la MLS Cup continúan en New York City. Ahora en plena ciudad, los integrantes del club fueron homenajeados por el alcalde Bill de Blasio.

Desde el Ayuntamiento de Nueva York, el burgomaestre le hizo entrega de las llaves de la ciudad a cada uno de los integrantes de la plantilla. Uno de los momentos más esperados fue la aparición de Alexander Callens, quien fue ovacionado por toda la afición presente.

Al cierre del evento, todos los protagonistas -con Callens a la cabeza- exhibieron el galardón conseguido y lo alzaron frente al público, que reaccionó con una fuerte ovación. De esa manera, New York City dio por concluida una temporada de ensueño.

A la familia con cariño

Callens fue el encargado de darle el primer título de su historia a NYCFC tras convertir el penal decisivo de la tanda frente a Portland Timbers. Culminado el partido, el zaguero peruano le dedicó su éxito a su círculo cercano. "A mi madre, padre, hermanas, sobrinas (...) toda mi familia que está en las buenas y malas. A toda la gente de Perú, que siempre me apoyo", expresó a Pulso Sports.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?