NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Arley prioriza a Alianza Lima

El pícaro atacante colombiano aseguró que esta semana es decisiva para conocer su continuidad en Matute. "Me quiero quedar", aseveró.

Actualizado a
Arley prioriza a Alianza Lima
GOLPERÚ

Mientras Alianza Lima se encuentra en plena danza de renovaciones para el 2022, el carismático extremo colombiano Arley Rodríguez se encuentra de vacaciones a la espera de conocer si se quedará en el barrio de Matute.

Por lo pronto, la directiva íntima informó -mediante redes sociales- la continuidad de Wilmer Aguirre y Ángelo Campos. Los aficionados blanquiazules, ahora, añoran que el siguiente en ser anunciado sea Arley.

El propio futbolista también espera, de todo corazón, seguir defendiendo el escudo de Alianza. "Me quiero quedar", dijo en una entrevista con El Comercio, aunque también se encuentra preparado en caso no se dé su permanencia: "No me desvela irme porque me iría orgulloso y, lo que es más importante para mí, con el respeto y el cariño de la gran hinchada. Me iría por la puerta grande".

Días decisivos

Arley Rodríguez, por otro lado, comentó que "esta semana es decisiva" para saber si su renovación podrá darse. "No creo que el club vaya a pasar de esta semana. Es lo que mi representante sabe y le dije que esperaríamos un 'sí' o un 'no'", subrayó.

En un caso la relación culmine, el atacante colombiano cuenta con otras opciones, pero desea que los íntimos le den la chance de seguir. Tengo varias [propuestas], gracias a Dios. Un par del fútbol peruano, colombiano y otros países. El título te abre puertas. Pero, como les dije a todos, no he querido tocar ese tema porque la prioridad la tiene Alianza", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?