NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Deportes Tolima pretende a Raziel García

El conjunto pijao desea incorporar a Raziel García para la temporada 2022. El propietario del club lo considera el '10' ideal para la Copa Libertadores.

Actualizado a
Deportes Tolima pretende a Raziel García
@SelecciónPeru

Después de cerrar un año fabuloso a nivel de clubes y selección, Raziel García podría cumplir su anhelado sueño de jugar en el extranjero. Una vez culminada la premiación de la Liga Profesional de Perú, se conoció que el pícaro volante nacional se encuentra en los planes del Deportes Tolima de la Liga BetPlay.

Tal y como informan los periodistas Julián y Juan Capera, de la cadena internacional ESPN y de la web 10 SportsCo, el propietario de Deportes Tolima persigue -desde hace un buen tiempo- a Raziel García y desea incorporarlo al plantel como el gran fichaje para afrontar los distintos torneos de la temporada 2022.

García, en un principio, se encontraba muy interesado por unirse a Alianza Lima, club del cual es hincha confeso. De hecho, las conversaciones se encontraban muy adelantadas y era cuestión de tiempo para que se contratación se cristalizara en Matute. No obstante, Deportes Tolima apareció en el camino con una propuesta superior a la de los íntimos y un proyecto mucho más interesante. Todo ello hizo recapacitar al habilidoso centrocampista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?