NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Oficial: Jordan Guivin es nuevo jugador del Celaya mexicano

El centrocampista de 23 años había sido relacionado con Universitario tras su buena temporada en Cienciano pero finalmente jugará en la liga de México.

Actualizado a
Oficial: Jordan Guivin es nuevo jugador del Celaya mexicano

Jordan Guivin continuará su carrera en el Celaya. El conjunto mexicano hizo oficial la incorporación del mediocampista peruano, de 23 años, que llega libre a la Liga Expansión, segunda división mexicana, tras una gran temporada con Cienciano en la que ha sido un fijo para Gerardo Ameli en el esquema de los cusqueños desde su llegada.

Guivin, habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección peruana, había sonado como posible refuerzo de Universitario de cara a la próxima Liga 1, incluso para Defensa y Justicia en Argentina, pero finalmente ha decidido continuar su carrera en México, en un Celaya que deberá pelear por el ascenso a la Liga MX, adonde pretende dar el salto a corto-medio plazo el futbolista peruano.

Otro de los grandes objetivos de Guivin con este fichaje es la de hacerse un hueco en un fútbol distinto al peruano para lograr su primera llamada con la absoluta de la Blanquirroja.

Así fue el saludo de Jordan Guivin a los que son sus nuevos hinchas.