NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Aquino atrae a la Premier League

A las oficinas del Club América llegó una oferta interesante de la Premier League por Pedro Aquino. La directiva de las 'Águilas' analiza la propuesta.

Actualizado a
Aquino atrae a la Premier League
Imago7

Los días de Pedro Aquino en el América parecen estar contados. Su notable rendimiento con la camiseta de las 'Águilas´ le permitiría dar un salto enorme a una de las cinco grandes ligas de Europa.

De acuerdo con la información del periodista Gibrán Araige, de la cadena internacional TUDN, a las oficinas del Club América llegó una oferta de la Premier League por Aquino. No se conoce la identidad de la institución, pero desde la cúpula americanista se está evaluando la propuesta.

A mediados de noviembre, surgió el rumor de un acercamiento por parte del West Ham United. Sin embargo, desde Coapa negaron cualquier tipo de contacto por el mediocampista peruano. La realidad, ahora, es otra y podría, finalmente, darse la salida de 'La Roca' rumbo al Reino Unido.

Es preciso señalar que Aquino no logró cerrar la temporada con el América por el recrudecimiento de una lesión con la selección peruana durante la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Aquel episodio originó que el club más ganador del balompié mexicano tuviera un fuerte roce con la Blanquirroja, pero sobre todo con el entrenador Ricardo Gareca.