NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula, ofrecido a Corinthians

Un empresario acercó el nombre del '9' peruano a las oficinas del Corinthians. La directiva incluyó al jugador en una lista de posibles contrataciones.

Actualizado a
Lapadula, ofrecido a Corinthians
EFE

Culmina un año más que positivo para Gianluca Lapadula. 'Il Peruviano' logró asentarse como el nuevo '9' de la Blanquirroja y ahora atraviesa un excelente momento en la Lega B con el Benevento. No obstante, su intención para el 2022 sería dar un cambio radical de campeonato.

Según informa la web Gazeta Esportiva, Lapadula ha sido acercado a Corinthians a través de un empresario hace unas cuantas semanas. El ofrecimiento generó, en ese sentido, que la directiva del Timao lo incluya en una lista de futuros deportistas a transferir.

Corinthians desea realizar una magnífica campaña el próximo año y para ello desea reforzar su delantera con un artillero de peso. En un principio, tal y como informa Gazeta Esportiva, la idea es fichar a Edinson Cavani, pero la negociación es demasiado difícil. Por esa razón, el nombre de Gianluca Lapadula no es mal visto; aunque por el momento no existe ningún diálogo formal.

El rey del ascenso

Ante la falta de ofertas concretas en la última ventana de transferencias, el delantero peruano optó por respetar su contrato con Benevento y afrontar -una vez más- la Serie B de Italia.

La decisión fue la más acertada, dado que halló regularidad y se reencontró con su mejor versión goleadora. Actualmente es el máximo artillero del certamen con 10 goles en 15 presentaciones.