NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima anuncia la llegada de Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira, mediocampista uruguayo, paseó su fútbol por distintos clubes peruanos. En su última temporada marcó 09 goles en 22 presentaciones.

Actualizado a
Alianza Lima anuncia la llegada de Pablo Lavandeira
Alianza Lima

Alianza Lima anunció la segunda incorporación con miras a la temporada 2022: Pablo Lavandeira. El mediocampista uruguayo llega a Matute procedente de Ayacucho FC, club con el que registró 09 goles en 22 presentaciones en la Liga 1.

Lavandeira, de 31 años, conoce a la perfección el fútbol peruano, puesto que del 2015 al 2019 defendió las camisetas de UTC, Deportivo Municipal, Sport Rosario y Universitario de Deportes.

En el 2020 se trasladó al Campeonato Nacional de Chile para integrar las filas del Audax Italiano, pero tras una discreta temporada pegó la vuelta al fútbol inca con Ayacucho FC.

Cambio de vecindario

A pesar de que Lavandeira recaló en diversos equipos locales, su paso por Universitario (2018-2019) fue el más significativo, a tal punto de declarar un cariño especial por la institución crema.

Siempre daba a entender que su anhelo era regresar a Ate, pero ahora decidió comprometerse con Alianza Lima, el rival deportivo de la 'U'. Los aficionados de Odriozola no han visto con buenos ojos el traslado, mientras que los hinchas de La Victoria esperan que Lavandeira rinda al máximo nivel.