NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Nace la Escuela Nacional de Estudios Sindicales: qué es, en qué consiste y objetivos

La actividad contó con la participación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chavez Chino.

Actualizado a
Nace la Escuela Nacional de Estudios Sindicales: qué es, en qué consiste y objetivos

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo presentó la Escuela Nacional de Estudios Sindicales, con el objetivo de marcar la capacitación sobre la normativa sociolaboral. Además de seguridad y salud en el trabajo dentro de la actividad privada a dirigentes de las organizaciones sindicales.

Esta actividad contó con la participación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chavez Chino, así como la titular de Trabajo de Bolivia, Verónica Navia.

Por otra parte, también ratificó el compromiso que tiene el gobierno con la protección y defensa de los derechos laborales. "Serán ustedes, en su calidad de dirigentes, quienes puedan darle este solvento jurídico a todos los afiliados o agremiados", enfatizó la ministra.

En la ceremonia de lanzamiento de la Escuela Nacional de Estudios sindicales tuvo la participación de congresistas de la república, altos funcionarios del MTPE y dirigentes de las principales gremios y centrales sindicales del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?