NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Franco Zanelatto y Piero Vivanco se unen a Alianza Lima

El club blanquiazul confirmó las incorporaciones de dos jóvenes centrocampistas que militaron en la descendida Universidad San Martín.

Actualizado a
Franco Zanelatto y Piero Vivanco se unen a Alianza Lima
Alianza Lima

A falta de pocos días para la Nochebuena, Alianza Lima adelantó un par de regalos importantes para la afición. De cara la campaña del 2022, el club íntimo confirmó los fichajes de los mediocampistas Franco Zanelatto y Piero Vivanco.

Ambos jugadores provienen de la Universidad San Martín, cuya campaña 2021 fue de más a menos a tal punto de perder la categoría en la última fecha. El mejor futbolista de la institución santa fue Zanelatto, quien convirtió cuatro goles en año.

Vivanco, por su lado, es un centrocampista de primera línea que militó las últimas dos temporada en Santa Anita, pero en el reciente año alcanzó mayor notoriedad tras disputar 19 partidos y marcar un gol.

'Zane' en espera

Pese a que se oficializó la llegada del paraguayo Franco Zanelatto, en la interna de Alianza Lima no descartan la posibilidad de cederlo a otro club por todo el 2022.

Esto se debe a que Zanelatto, de 21 años, ocupa todavía un cupo de extranjero y su proceso de nacionalización como peruano se daría el próximo año, pero no existe una fecha estimada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?