NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Arley se queda en La Victoria

Arley Rodríguez extendió su contrato por toda la temporada 2022. El entrenador Carlos Bustos solicitó su renovación de manera inmediata.

Actualizado a
Arley se queda en La Victoria
Alianza Lima

Por pedido expreso del entrenador Carlos Bustos, el pícaro extremo colombiano Arley Rodríguez se quedará por una temporada más en Alianza Lima, club con el que logró ser campeón 2021.

En un principio, la continuidad de Arley estaba en duda porque la institución buscaba otro tipo de alternativas en su posición. Sin embargo, de un momento a otro, el cuerpo técnico íntimo solicitó su permanencia.

Arley, de 28 años, siempre expresó su deseo de quedarse en el barrio de Matute. Contó con algunas posibilidades tanto del mercado peruano como del extranjero, pero para sus intereses logrará encadenar su segunda temporada en Alianza Lima.

Con la renovación del deportista nacido en la Isla de San Andrés, el club blanquiazul logró ocupar todos los cupos foráneos. Aunque existió un superávit por la incorporación del paraguayo Franco Zanellato, pero el mismo fue solucionado inmediatamente tras cederlo a otro club por todo el 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?