NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

"Teníamos un entrenador pervertido de menores"

Cindy Novoa, ex futbolista de Universitario, dio su versión a través de Twitter sobre su salida de Universitario de manera precipitada hace ya dos años.

Actualizado a
Cindy Novoa, ex futbolista de Universitario, dio su versión a través de Twitter sobre su salida de Universitario de manera precipitada hace ya dos años.

Cindy Novoa, ex futbolista de Universitario, dio su versión sobre su salida de Universitario en 2019 y cargó contra su técnico de manera muy contundente a través de su cuenta de Twitter:

Este fue el comunicado de Novoa: ¿Saben por qué me fui de universitario? Les gustaría saber. Ahora sí podría decirlo. En 2019 renuncié a todo por qué fui clara diciendo que la ÉTICA PROFESIONAL no era negociable, en ese instante teníamos un entrenador pervertido de menores. Yo desde mi lado busco la igualdad en mi deporte, se imaginan estar en mi posición. Ahí les dejo el dato y investiguen. Y otro dato mi sueldo en Alianza era menos que en Universitario. En serio a veces son tóxicos, les respondo porque veo un montón de cosas que ya molesta un poco. En vez de preguntarme, ¡yo respondo! Cansa ver tanto comentarios fuera de la realidad, verdad, ayer por el día hicieron llorar a mi hermana con ver lo que escribían, ahí tienen mi versión, no era el momento cuando estaba en AL, ahora que soy libre puedo decirles. Me dedicaré a entrenar para 2022, hasta luego".

La futbolista este mismo año fue elegida como la mejor jugadora del país y no ha sido hasta este 2021 cuando ha vuelto a cosechar éxitos con el título obtenido con Alianza Lima, así como la participación en Copa Libertadores.

Novoa no cita ningún nombre pero por aquél entonces el técnico del conjunto crema era Juan Pablo Durand, que dirigió al equipo desde 2017 hasta este mismo año.

Juan Pablo Durand

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?