NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Ángelo Campos reconoce que siempre deben ser campeones

El guardameta de Alianza Lima indicó que el objetivo del club blanquiazul para el 2022 será el bicampeonato y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Ángelo Campos reconoce que siempre deben ser campeones
Luis Noguera Sánchez

Ángelo Campos aún no sale del asombro de haber logrado el título nacional con Alianza Lima en el 2021. El arquero íntimo no duda en que el siguiente reto en el 2022 debe ser repetir la gesta y así ser bicampeones.

"Alianza está para ser campeón. Cuando llegué al club y me preguntaron lo dije y ahora lo vuelvo a decir. Este año que viene, en 2022, vamos a ir en busca del campeonato igual. No hay que tener miedo a decirlo", manifestó en diálogo con El Comercio.

En paralelo, el club blanquiazul deberá afrontar una nueva edición de la Copa Libertadores. Al respecto, Campos asegura que "tenemos que ser competitivos todos los partidos y buscar la clasificación a la siguiente fase".

Ampliar
Luis Noguera Sánchez

Nuevo llamado patrio

A horas de concluir el 2021, Ángelo Campos recibió una buena noticia: la convocatoria para los amistosos de enero de la Blanquirroja. "La citación lo llenó de felicidad. Uno como jugador siempre quiere mejorar y la selección te permite eso. Voy a seguir trabajando porque uno tiene que mantener un nivel muy alto para estar en la selección", detalló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?