NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLOS A. MANNUCCI

Yuriel Celi encuentra equipo: ficha por Carlos A. Mannucci

Yuriel Celi optó por marcharse de la Academia Cantolao para afrontar un nuevo desafío con Carlos A. Mannucci, club que busca dar el golpe en el 2022.

Actualizado a
Yuriel Celi encuentra equipo: ficha por Carlos A. Mannucci
Carlos A. Mannucci

Después de tantas idas y vueltas, el joven volante Yuriel Celi decidió marcharse de la Academia Cantolao para recalar en Carlos A. Mannucci, tradicional club trujillano que pertenece a la máxima categoría del fútbol peruano.

El nuevo refuerzo tricolor hizo toda su carrera en Cantolao, institución con la que debutó en el 2019 y acumuló más de 50 partidos como profesional, anotando un total de 9 goles y repartiendo 5 asistencias.

No obstante, el punto de inflexión en la precoz trayectoria de Celi fue el Sudamericano U-17 del 2019, certamen en el que celebró 3 goles con Perú. En adelante fue considerado para la U-23 en el Preolímpico del 2020, pero no marcó la diferencia esperada.

Carlos A. Mannucci, de esta manera, intenta darle forma a su nueva plantilla, que cuenta con nuevos elementos como el entrenador mexicano Enrique Meza, el zaguero boliviano Luis Haquin y el defensor ecuatoriano John Narváez.