NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FBC MELGAR

Galeano, la última apuesta

El club rojinegro anunció la contratación de Leonel Galeano, zaguero argentino de 30 años que fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2012.

Actualizado a
Galeano, la última apuesta
FBC Melgar

El defensor argentino Leonel Galeano fue presentado como el último refuerzo de FBC Melgar para la temporada 2022 de la Liga 1, campeonato nacional que arrancará a mediados de enero.

'Leo' tuvo experiencia en el fútbol argentino, español, ecuatoriano y chileno. Proviene del Curicó Unido. Su mayor logro, no obstante, fue consolidarse en Independiente -club con el que debutó en el 2009- y alzar la Copa Sudamericana 2012.

A nivel de selección, de la mano de Diego Maradona, Galeano pudo hacer su debut con la Albiceleste en el 2010, en el triunfo 2-1 sobre Jamaica. En adelante, nunca más volvió a ser citado pero sí integró la U-20 que acudió al Mundial de la categoría en el 2011.

FBC Melgar, una de las instituciones más grandes del sur, espera realizar una buena campaña tanto en el plano local como en el internacional. En marzo enfrentará a Cienciano por la ronda preliminar de la Conmebol Sudamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?